Aspectos Estrategicos

MISIÓN

 

Nuestra Misión es la Prestación del servicio de Administración, selección y suministro de personal en misión, conforme las expectativas de nuestros Clientes; con un enfoque de sistema de gestión orientado a su plena satisfacción, implementando estándares de seguridad y cumpliendo a cabalidad con la ley y nuestros compromisos contractuales para contar con un talento humano eficiente y motivado.

 

VISIÓN

 

TEMPORING S.A. en el año 2025 alcanzará ventas anuales por valor de 40.000 millones de pesos y será reconocida a nivel Nacional por la calidad y seguridad del personal suministrado, el cumplimiento de los compromisos contractuales y la infraestructura tecnológica como un estandarte de nuestra Organización.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

 

En TEMPORING S.A., como empresa dedicada a la administración, selección y suministro de personal en misión; se define la presente política de calidad y seguridad, que establece como premisa la prestación de un servicio confiable y competente, que cumpla con las expectativas y requisitos de sus partes interesadas. Para lo anterior, dispone sus estándares de calidad y seguridad conforme a la normatividad legal aplicable al sector y las condiciones y necesidades del contexto; todo esto a través de un equipo de trabajo eficiente y motivado, comprometido con la integridad y seguridad de sus procesos, mediante la prestación de un servicio de calidad y la prevención constante de actividades ilícitas, corrupción y soborno.

 

De esta manera en TEMPORING S.A. se trabaja para establecer un Sistema de Gestión Integral de Calidad, Control y Seguridad; basado en el análisis de riesgos para la toma de decisiones, enfocado a la mejora continua y a la satisfacción de Clientes y otras partes interesadas.

VALORES

 

Calidad: Capacidad de cumplir o sobrepasar las expectativas de los clientes, entregado a tiempo los servicios y ofreciendo unas condiciones superiores a las que el cliente espera recibir

 

Profesionalismo: Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir en sus funciones y tareas.

 

Sinergia: Es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

 

Respeto: Mostrar aprecio y cuidado por el valor de algo o de alguien, comprender y aceptar la condición inherente a las personas, como seres humanos con deberes y derechos.

 

Honestidad e Integridad: Hacer lo correcto en toda situación, la integridad permite generar el clima de confianza necesario para que la empresa tenga relaciones de largo plazo con sus clientes y crezca de manera sostenible.

 

Compromiso: Es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

 

Responsabilidad: Ser responsable es asumir las consecuencias de nuestra acciones y decisiones, es Cumplir con los parámetros establecidos sin excusas.

 

Disciplina: Es una actuación ordenada y perseverante con el fin de obtener un bien o fin determinado. Ello denota imponer un orden necesario para poder llevar a cabo un aprendizaje.