Nuestros valores

“Los negocios también son un arte ya que en ellos se mezcla la estética y la ética. Los negocios sin ética no son útiles” Alejandro Jodorowsky.

Calidad: Capacidad de cumplir o sobrepasar las expectativas de los clientes, entregado a tiempo los servicios y ofreciendo unas condiciones superiores a las que el cliente espera recibir

 

Profesionalismo: Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir en sus funciones y tareas.

 

Sinergia: Es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

 

Respeto: Mostrar aprecio y cuidado por el valor de algo o de alguien, comprender y aceptar la condición inherente a las personas, como seres humanos con deberes y derechos.

Honestidad e Integridad: Hacer lo correcto en toda situación, la integridad permite generar el clima de confianza necesario para que la empresa tenga relaciones de largo plazo con sus clientes y crezca de manera sostenible.

 

Compromiso: Es poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

 

Responsabilidad: Ser responsable es asumir las consecuencias de nuestra acciones y decisiones, es Cumplir con los parámetros establecidos sin excusas.

 

Disciplina: Es una actuación ordenada y perseverante con el fin de obtener un bien o fin determinado. Ello denota imponer un orden necesario para poder llevar a cabo un aprendizaje

#NuestraGente


Todos los derechos reservados a © Temporing S.A. 2022 – Colombia